Inicio / Politica / Usuarios proponen paro contra taxistas; a Hugo Ospina ¿se unen? Comparte!

Usuarios proponen paro contra taxistas; a Hugo Ospina ¿se unen? Comparte!

Ciudadanos reaccionaron a las declaraciones del líder de los ‘amarillos’ en las que dijo que estudiarán protestar mientras que Didi y Beat sigan en Colombia.

El anuncio de Ospina trajo una avalancha de comentarios en su contra en las redes sociales; de hecho, algunos usuarios pusieron sobre la mesa la idea de dejar de tomar el servicio de taxi 5 o 6 horas al día para ver “¿cómo sienten el paro?”, informó La FM.

Otras personas apoyaron el gremio de los ‘amarillos’ en su idea de hacer un paro nacional, pero con la única intención de que la Policía verifique los antecedentes de los conductores, taxímetros, impuestos y pasen a chatarrizar los vehículos que no cumplan con los requisitos.

“Taxis nauseabundos e incómodos y taxistas mal educados, con mala presencia, no merecen ser ocupados por los usuarios”, manifestó un internauta en Twitter.
Es de recordar que Ospina afirmó en RCN Radio que lo único que logrará el Gobierno con el proyecto de ley que pretende nivelar la cacha con respecto a la prestación del servicio de transporte, es afectar directamente al gremio de los taxistas en Colombia, por lo que analizará con sus representados si habrá o no una nueva protesta.

Según él, las conversaciones entre los ‘amarillos’ y el Ministerio de Transporte no han dado frutos porque lo que quiere el Gobierno es darles el aval a vehículos particulares para prestar el servicio público de pasajeros sin problemas, lo que tiene a los taxistas en alerta máxima, señaló la emisora.

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

¿Para qué llamó Duque a Petro después de decretar aislamiento obligatorio en Colombia?

La conversación, que duró alrededor de 10 minutos, giró en torno a las medidas que …