Inicio / Politica / Uribe pide que se prohiba convenio para fortalecer deporte, educación y salud

Uribe pide que se prohiba convenio para fortalecer deporte, educación y salud

¿Por qué? La razón internacional por la que se le fueron encima a la Alcaldía de Santa Marta
Un anuncio de un convenio para el fortalecimiento de los sectores de salud, educación y deportes en la ciudad de santa marta, generó una ola de rechazo en redes sociales y en las altas esferas del poder. Álvaro Uribe pide que se prohiba convenio para fortalecer educación.

El anuncio realizado por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, generó un sinnúmero de reacciones maltrechas en redes sociales, porque lo que para muchos sería ideal, para personas como el senador Álvaro Uribe, representan la llegada de Cuba a Colombia.

Y es que el convenio por el que hoy Uribe madrugó a tuitear busca entrelazar a los dos países: a Colombia y a la isla de Cuba, con el fin de generar intercambios que fortalezcan estas tres ramas del desarrollo social.

Tras una reunión entre la alcaldesa samaria y el embajador de Cuba en Colombia, José Luis Ponce, se creó el convenio que en pocas palabras busca que Colombia y específico la capital del Magdalena, usen la experiencia de la isla caribeña, para fortalecer el deporte, la salud y la educación.

El convenio no cayó nada bien al senador Álvaro Uribe que pidió que se reversara la decisión, porque según él, esta es la estrategia que usa Cuba en Venezuela para traer el modelo del comunismo.

Así lo dejó entrever el senador en su cuenta de Twitter, en donde en horas de la noche del domingo se hizo tendencia el hashtag #FueraCubadeColombia.

«Este convenio de la alcaldía de Santa Marta debe preocuparnos; ojalá lo prohibieran. Cuba con su protección al terrorismo y a Maduro, utiliza estos convenios para la llegada de su modelo fracasado», aseguró Uribe que causó polémica con su mensaje.
Álvaro Uribe pide que se prohiba convenio para fortalecer educación.

Álvaro Uribe pide que se prohiba convenio para fortalecer educación.

Estos son los “nuevos”alcaldes del populismo y la demagogia, de una clara tendencia a promover la anarquía del castrochavismo.

— ANDRES (@defensorsolo_yo) February 17, 2020

Gobierno está en la obligación de ROMPER relaciones con CUBA, protector del terrorismo, que el presidente siga el ejemplo de Brasil y Bolivia, donde rompieron todos esos convenios disfrazados y sacaron los milicianos Cubanos.

— Carlos L (@carlos_londono7) February 17, 2020

El Salado, Bolívar, hace 20 años, ya celebraste el aniversario? pic.twitter.com/5t1UfsHCUt

— Alberto (@AlbertoMQuinta1) February 17, 2020

Y es qué el Modelo colombiano es una maravilla?? 200 años de fracasos y vamos por más.

— Pastorbar (@jepsac) February 17, 2020

Senador la paranoia lo está llevando a decir cosas sin sentido, lo que nos debe de preocupar es los homicidios de líderes, la evasión de altos funcionarios, desempleo, corrupción, que va a pasar con su proceso y usted dice esta barbaridad?

— Cesar posada (@Cexarpo) February 17, 2020

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

¿Para qué llamó Duque a Petro después de decretar aislamiento obligatorio en Colombia?

La conversación, que duró alrededor de 10 minutos, giró en torno a las medidas que …