Inicio / Politica / Uribe habló con unas estatuas: “Les pido nos ayuden para que más colombianos voten por nosotros”

Uribe habló con unas estatuas: “Les pido nos ayuden para que más colombianos voten por nosotros”

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez publicó un video que tiene atónitos tanto a sus seguidores como a sus internautas y es porque se le ve hablando “imaginariamente” con dos estatuas.

“En este diálogo imaginario me contaron el antes y el después de la Seguridad Democrática, y les pediría toda la ayuda”, fue el copy con el que Uribe subió su video en el que habla de votaciones y la seguridad democrática.

“La señora y el señor parecen decirme que antes de la seguridad democrática no venían turistas, que gracias a la seguridad democrática llegaron muchos, se reactivó la economía y mejoró sustancialmente el ingreso que todavía llega”, fue lo primero que dijo el expresidente.

El también exsenador le pidió a los monumentos apoyo para las votaciones en el 2022: “Quisiera decirles que nos ayuden para que además de sus votos, muchos más colombianos nos ayuden para fortalecer el Centro Democrático”.

El video de Uribe ya acumula más de 12.000 reproducciones y más de 300 compartidos y respuestas entre las que recuerdan el episodio del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando dijo que Hugo Chávez, el fallecido expresidente de ese país, se le había aparecido en forma de un “pajarito” cuando estaba en una capilla.

FUENTE: https://www.wradio.com.co/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Gobierno de Gustavo Petro, anuncia beneficios para el Clan del Golfo

El gobierno de Gustavo Petro está decidido en entablar negociaciones con diferentes organizaciones ilegales. El Eln y el …