Inicio / Información general / Suspensión de vuelos nacionales, entre las nuevas medidas por covid-19

Suspensión de vuelos nacionales, entre las nuevas medidas por covid-19

Vicepresidenta y ministros hicieron anuncios en el marco de cuarentena nacional.

La vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, explicó que durante la cuarentena nacional habrá medicamentos, alimentos y demás elementos necesarios para que los ciudadanos pasen estos días en casa.

Según Ramírez, los centros comerciales con supermercados, farmacias y tiendas de barrio estarán abiertos durante los días del aislamiento que en la noche de este viernes ordenó el presidente Duque en todo el país, y que comenzará a regir a partir de las cero horas del próximo miércoles.

Por su parte, el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, aseguró que, tras una reunión con los gremios, se establecieron los inventarios, con lo que se garantiza que habrá abastecimiento en el país.

En cuanto a los productos importados necesarios para la producción en Colombia, Restrepo anunció que el Gobierno bajará los aranceles.

En la rueda de prensa también participó la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien aseguró que los vuelos nacionales serán suspendidos desde el próximo miércoles 25 de marzo.

También dijo que el servicio de transporte púbico seguirá funcionando para los ciudadanos que desarrollan las actividades excepcionadas de la cuarentena.

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Detalles de cuarentena nacional: evite el pánico por alimentos y las peleas con su familia

El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, envió algunas recomendaciones para que las personas convivan en …