Inicio / Politica / Son revelados más contratos entregados por Gobierno Duque a miembros de ‘la bodeguita uribista’.

Son revelados más contratos entregados por Gobierno Duque a miembros de ‘la bodeguita uribista’.

El escándalo mediático desatado por la red de influenciadores en redes sociales a favor del uribismo estaría adelantando estrategias de desprestigio contra medios de comunicación, periodistas y políticos de oposición, sigue revelando información comprometedora para el actuar del gobierno del presidente Iván Duque.

Así lo dejó ver la reciente columna rdalizada por el periodista Yohir Akerman, quien ha indagado sobre al tema de la famosa ‘bodeguita uribista’, que saca a la luz distintas irregularidades en jugosos contratos entregados por el Estado a ciertos miembros del grupo de Whatsapp en el que se planearía el actuar de redes.

“Cadavid Márquez junto a Stephanie Carrillo, otra miembro del equipo asesor del expresidente y senador Uribe Vélez, aclararon que ellos no habían sido ni convocantes ni organizadores de grupos de WhatsApp, pero la evidencia presentada demuestra que sí fueron parte de la campaña negra”, señala el texto.

Andrés Felipe Arcos Rentería fue otro de los mencionados, llegando a ser el contratista del Ministerio del Interior y desempeñandose en entidades como la Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, afrocolombianas, Raizales y Palenqueras en 2018.

“El 20 de diciembre de 2019, siendo contratista, el Ministerio tuvo que sacar un comunicado rechazando una serie de trinos del señor Arcos que incitaban a la violencia contra los manifestantes. Pero cayó parado ya que ahora se presenta como asesor de la senadora María Fernanda Cabal, a quien el señor visita frecuentemente en el Congreso”, aseguró Akerman.

La columna finaliza haciendo mención de la influencer uribista Natalia Bedoya Rendón, quien fue invitada de Vicky Dávila para hablar sobre la ‘Bodeguita’, la cual la defendió a pesar de afirmar que no hacía parte de esta.

Según Yohir Ackerman, la uribista no sólo haría parte del grupo de Whatsapp, sino que además «al momento de abrirse esta estaba contratada por el Estado».

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

¿Para qué llamó Duque a Petro después de decretar aislamiento obligatorio en Colombia?

La conversación, que duró alrededor de 10 minutos, giró en torno a las medidas que …