Inicio / Deportes / Selección Colombia: hora de la verdad, a ganar!

Selección Colombia: hora de la verdad, a ganar!

Ya desde la fecha pasada de la eliminatoria, Colombia había dejado de depender de sí misma para llegar al Mundial de Catar 2022. La puerta grande, la de clasificar directamente a la Copa del Mundo, se cerró el jueves pasado, pese a la contundente victoria 3-0 contra Bolivia. Ahora queda entrar por la ventana, la del repechaje, para el que, además, hay que estar con los oídos puestos en Lima y en Santiago.

La Selección Colombia se despide hoy de la eliminatoria suramericana. Tendrá que ir a una casa ajena, en la que, seguramente, no va a encontrar un ambiente favorable. Venezuela, el último rival en la eliminatoria, es eso, el último de la tabla. Pero siempre la Vinotinto juega el partido contra Colombia como si fuera eso, el último. Y eso hace que el partido sea peligroso.

“Han sido partidos difíciles, intensos. Por la evolución del fútbol venezolano. Han hecho excelentes juegos contra Colombia, todo lo que sembró (Ríchard) Páez, (Rafael) Dudamel en juveniles. Eso disfruta hoy la selección. Aparte del crecimiento de la afición allá. A nosotros nos corresponde hacer lo nuestro, para llegar a un buen resultado y que se den los otros partidos. Lo importante es la convicción que tenemos, para hacer un juego de mucha intensidad”, dijo el técnico Reinaldo Rueda.

FUENTE https://www.eltiempo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

¿Podría Colombia ir al Mundial?

En las últimas horas, ONG y opositores del régimen, solicitaron a la Federación Internacional de …