Inicio / Información general / Rodolfo Hernández cree que se está planeando un atentado en su contra

Rodolfo Hernández cree que se está planeando un atentado en su contra

El ingeniero Rodolfo Hernández, se encuentra en Miami realizando un evento de campaña para las próximas elecciones presidenciales. Desde allí habló de un supuesto plan que habría en su contra, el cual se llevaría a cabo en los próximos días.

“Ya recibí las precauciones de que están intentando matarme. Esa matada no es a plomo, esa matada será a cuchillo”, detalló el candidato desde la ciudad estadounidense.

El exalcalde de Bucaramanga añadió que este ataque se iba a perpetrar al llegar a una ciudad del país, que no quiso mencionar.

Minutos antes de esta revelación, Hernández había usado su cuenta de Twitter para criticar a Gustavo Petro y Roy Barreras por el escándalo de videos en los que aparecen orquestando un plan para destruir al centro político.

“¿Este es el presidente que Colombia quiere? Colombia no merece ser gobernada por esta gavilla criminal. Recuerden que Petro no es Petro, Petro son todos esos politiqueros redomados con quienes anda”, escribió Hernández en esa red social.

Además de los videos en los que se habla de la estrategia para acabar con el centro político, también salieron otras grabaciones donde un miembro de la campaña de Petro especifica cuáles son las herramientas para bombardear con noticias falsas la campaña de Federico Gutiérrez.

Sobre los videos junto a Barreras, Petro dijo que no había nada ilegal en ellos y más bien que estos supuestamente comprobaban que él estaba siendo chuzado.

FUENTE https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Gustavo Petro si votaría por «Fico» Gutiérrez si este estuviera en la segunda vuelta

Gustavo Petro, estuvo en una entrevista con la emisora Tropicana , dio luces de cómo …