Inicio / Información general / Preocupación por extraña desaparición de adolescente en la ciudad de Ibagué

Preocupación por extraña desaparición de adolescente en la ciudad de Ibagué

Sharik Nicol Ortiz Ocampo, salió de su casa el día martes 11 de enero, sobre las 6:45 de la tarde y aún no ha vuelto a casa. La niña de 12 años se comunicó con su madre cuando llegó a su casa en barrio Claret de la ciudad de Ibagué, desde entonces no han vuelto a saber de su paradero, situación que los tiene altamente preocupados.

Según lo dicho por la madre, la niña salió de casa con ropa, dinero y un bolso y se sospecha que haya tomado un taxi para su traslado. Los familiares de la menor temen que su desaparición se deba a vínculos adquiridos con una persona por medio de las redes sociales, pues se le había visto hablar con un muchacho por videollamada pero no conocen su identidad.

“Teníamos un dinero en la casa y se lo llevó. Mi mamá me comenta que la había visto hablando últimamente por videollamada con un muchacho pero no sabemos quién es. Porque ella no es de salir de la casa, de amigos”, manifestó Maryuri Díaz, mamá de la adolescente.

La niña iba vestida con blusa verde manzana, jean ancho con rotos y tenis multicolor. Si la ha visto, no dude en comunicarse al 322 239 1032.

FUENTE: www.elnuevodia.com.co

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Trabajadores con síntomas de COVID-19 pueden ser incapacitados sin necesidad de prueba

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, dijo que una nueva circular conjunta incluye “instrucciones o lineamientos para …