Inicio / Judiciales / Policía Nacional captura a alias “Goofy” dedicado al hurto de motocicletas en Valledupar

Policía Nacional captura a alias “Goofy” dedicado al hurto de motocicletas en Valledupar

VALLEDUPAR, noviembre 10 de 2017.- El Comando de Departamento de Policía Cesar, dispone el grupo de Policía Judicial especializado en el hurto a vehículos y motocicletas, y como resultado de esta labor se logra dar captura de un hombre de 19 años requerido mediante orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

En el marco del Plan Nacional de Reducción de Delitos, personal adscrito a la Seccional de investigación criminal SIJIN, unidad investigativa de automotores, logra ubicación y captura de JOSE ELIAS ARGOTE OJEDA conocido como  “GOOFY” de 19 años de edad, el procedimiento se hace efectivo en vía pública de la primera etapa del barrio 450 años de esta capital.

La orden de captura de fecha 16 de agosto del 2017 fue emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Valledupar con Funciones de Control de Garantías en contra de ARGOTE OJEDA, esta persona es considerado un actor prolífico dedicado al hurto personas pero su especialidad criminal es el hurto a motos en la ciudad de Valledupar bajo la modalidad de atraco empleando armas de fuego. Y tenía injerencia en los barrios de Villa Miryam, Villa Jaidith, Populandia, Álamos de Valledupar.

ARGOTE OJEDA fue capturado el 14 de Mayo del 2016 por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado.

Esta persona capturada por el presunto delito de hurto calificado y agravado, fue dejada a disposición de la fiscalía 22 local de Valledupar, y en audiencia pública un Juez de la República impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro de reclusión.

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Ordenan encarcelar a exdirectivos de Cemex por millonario escándalo de corrupción

La medida de aseguramiento carcelaria la impuso un juez en contra de Édgar Ramírez Martínez, …