Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/lodigital/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/functions/theme-functions.php on line 604
Personero Alfonso Campo invita a ciudadanos y autoridades a comprometerse con Código de Policía - Lo Digital
Inicio / Local / Personero Alfonso Campo invita a ciudadanos y autoridades a comprometerse con Código de Policía

Personero Alfonso Campo invita a ciudadanos y autoridades a comprometerse con Código de Policía

VALLEDUPAR, Agosto 01 de 2017.-  A partir de mañana termina la etapa pedagógica de la implementación del Código Nacional de Policía e inciará el cobro de multas económicas a los infractores. Por ello, el personero de Valledupar, Alfonso Campo Martínez, invitó a los ciudadanos a conocer la norma y respetarla, y a las entidades competentes, a trabajar articuladamente y de manera comprometida.

«La cultura ciudadana es el eje de la convivencia. Ley 1801 del 2016, que reglamenta el Código, es una de las herramientas que pretende corregir y prevenir los comportamientos que pueden afectar las buenas relaciones ciudadanas en los barrios, lugares públicos y en los hogares«, explicó Campo Martínez.

De acuerdo con las facultades otorgadas por esta Ley 1801 las Personerías actúan como conciliadoras y mediadoras y se les debe dar aviso de aplicación de algunas medidas correctivas aplicadas por la Policía. «Hoy hago un llamado a las autoridades competentes, Alcaldía y Policía Nacional, para que asuman con el mayor de los compromisos la aplicación del Código, velando y garantizando los derechos de los ciudadanos», dijo el Personero Alfonso Campo.

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Banda de venezolanos atracó bus de Transmilenio en un hecho sin precedentes

Durante años el sistema masivo de transporte de Transmilenio, ha recibido cientos de quejas por …