Inicio / Judiciales / Operativos policiales en el departamento del Cesar

Operativos policiales en el departamento del Cesar

Noviembre 26 de 2017.- Operativos policiales en el departamento del Cesar así:

Codazzi, Cesar. En las ultimas horas,  frente a las Instalaciones Policiales ubicada en la calle 9  de este  corregimiento, fue inmovilizado el vehículo automotor marca Toyota, color Plateado Metálico, avaluado en $40´000.000, el cual era conducido por el señor FRANKLIN QUINTANA, de 34 años, el cual al momento de ingresarle la placa al sistema de antecedentes de la policía nacional nos aparece con una orden de inmovilización solicitada por el Juzgado Primero Civil Municipal de la Ciudad de Valledupar, vehículo en mención es dejado a disposición ante la autoridad que lo solicita.

Tamalameque, Cesar. En las ultimas horas, gracias a las actividades de registro y control de vehículos en las vías del cesar, esta vez sobre el km 27 en la vía que de este municipio conduce al municipio del banco, fueron incautados 8 semovientes, avaluados en $ 7.000.000, eran transportados en el vehículo de marca Chevrolet, color blanco, tipo estacas, conducido por el señor JUAN GARCIA, de 23 años, motivo de la incautación por transitar sin guía de movilización interna de animales, dejados a disposición de la inspección central de policía de Tamalameque.

 

Arjona, Cesar. En las ultimas horas, en labores de patrullaje por parte de funcionarios de la Policía Nacional, sobre la carrera 4 del barrio Villa Lorena, fue capturado JOAQUIN MEJIA, de 21 años,  a quien se le halló 72 gramos de bazuco en su poder; capturado y estupefacientes fue dejado a disposición de Fiscalía Seccional De Chiriguana, por el delito de porte tráfico o fabricación de estupefacientes.

 

Valledupar, Cesar.  En actividades de registro y control a personas y solicitud de antecedentes en las vías del cesar por parte de funcionarios adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento,  en la vía Pueblo Nuevo – Valledupar, fue capturado Arturo Osses, de  41 años, quien conducía  en el vehículo clase automóvil, color negro, al momento de solicitarle los documentos del vehículo presento la licencia de conducción, al verificarla en la página del Runt,  solo le figura una licencia de a2, coma se procedió a verificar la autenticidad del documento ante el documentologo de la sijin,  certificado mediante informe técnico de documentologia que el documento es falso, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía uri de Valledupar, por el delito de uso documento falso.

 

Aguachica, Cesar. El día 24 de Noviembre de 2017, siendo las 17:00 horas, en la vía San Alberto – La Mata, Km 89 municipio de Aguachica, fue capturado JEAN CARLOS SANJUAN, 19 años de edad, quien tenía en su poder 15 dosis de bazuco; persona capturada dejada a disposición de la fiscalía de Aguachica, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, situación jurídica: libertad, la pena es inferior a 4 años

Aguachica, Cesar. El día 24 de Noviembre de 2017, siendo las 13:00 horas, en la vía Agua Claras – Ocaña, Km 4, fue capturado HORACIO FUENTES, 41 años de edad, quien tenía en su poder 70 galones de gasolina de procedencia extranjera, transportados en vehículo automóvil, marca Daewoo, línea cielo, placas qgo324, color rojo, modelo 1985; persona capturada dejada a disposición de la fiscalía en turno de Aguachica, por el delito favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, situación jurídica: en libertad ordenada por el Juez.

 

Valledupar, Cesar. El día 24 de noviembre de 2017, siendo las 08:20 horas, en el barrio La Granja, fue capturado LEONARDO ATENCIO, 26 años de edad, quien tenía en su poder tres metros cúbicos de madera, transportados en vehículo tipo volqueta, carrocería tipo volcó, color amarillo, marca Fiat, placas HLG-951, modelo 1979; madera dejada a disposición de Corpocesar, por violación al decreto ley 2811 de 1974, capturado y vehículo dejados a disposición de la Fiscalía Local en turno Uri #14, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables

 

 

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Ordenan encarcelar a exdirectivos de Cemex por millonario escándalo de corrupción

La medida de aseguramiento carcelaria la impuso un juez en contra de Édgar Ramírez Martínez, …