Inicio / Politica / Nicolás Maduro y Gustavo Petro, ya tienen fecha para su encuentro

Nicolás Maduro y Gustavo Petro, ya tienen fecha para su encuentro

El Presidente Gustavo Petro, desde su posesión, ha mostrado su interés en reestablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela. El líder del régimen venezolano,  Nicolás Maduro, también mostró su deseo de entablar nuevas relaciones entre ambos países.

Según informo Blu Radio, Petro y Maduro se encontrarán cara a cara el próximo lunes 26 de septiembre en el Puente Internacional Simón Bolívar, ubicado en la frontera entre Colombia y Venezuela.

La noticia fue entregada por el ministro de Transporte, Gustavo Reyes, quien estuvo este martes 20 de septiembre en Caracas reuniéndose con su similar venezolano, Ramón Velásquez, parar ultimar detalles del encuentro.

El funcionario contó que se tienen pensados varios aspectos importantes, como el horario que se dispondrá para que vehículos y peatones puedan cruzar de un lado a otro.

Según su anunció, las personas a pie podrán circular el puente internacional desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, mientras que el transporte tendrá habilitado el horario de 7:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

FUENTE https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Narcotraficantes no serán extraditados si colaboran con la justicia

El mandatario explicó cómo pretende abordar el tema de la extradición a Estados Unidos de los …