Inicio / Politica / Nicolás Maduro ordena restablecer relaciones militares de Venezuela con Colombia

Nicolás Maduro ordena restablecer relaciones militares de Venezuela con Colombia

La noticia fue confirmada este martes 9 de agosto por el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, quien confirmó que por orden del presidente Nicolás Maduro deberá contactarse “de inmediato” con su par colombiano, Iván Velásquez Gómez, para “restablecer” las relaciones militares entre ambos países.

“He recibido instrucciones del comandante en jefe de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), Nicolás Maduro, de establecer contacto de inmediato con el ministro de Defensa de Colombia para restablecer nuestras relaciones militares”, dijo el ministro en declaraciones compartidas por el departamento de prensa de la Fuerza Armada en Twitter.

Tanto Maduro como el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, habían adelantado que restablecerían las relaciones en todos los niveles, ya que están rotas desde febrero de 2019 después de que Juan Guaidó principal opositor del gobierno de Nicolás Maduro intentara ingresar a Venezuela con ayuda humanitaria donada por Estados Unidos.

Al parecer, esta solicitud habría sido tomada de buena manera por el gobierno de Petro y ya se estaría cuadrando un encuentro entre ambos mandatarios.

FUENTE https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

María Fernanda Cabal habla de su buena relación con Polo Polo

La senadora María Fernanda Cabal ha estado visitando diferentes medios de comunicación , en los …