Inicio / Judiciales / Mauricio Leal habría tenido relación sentimental con hijo de ‘narco’, según periodista

Mauricio Leal habría tenido relación sentimental con hijo de ‘narco’, según periodista

La reportera de Noticias Caracol, entregó los detalles en Mañanas Blu sobre la vida, los negocios y la muerte del famoso, de 47 años, que fue hallado con heridas de arma blanca junto a su mamá Marleny Hernández, de 65 años, en su lujosa casa (ubicada en un condominio en la vía La Calera), el pasado 22 de noviembre.

El noticiero reveló varios pormenores de la forma en la que avanzan las investigaciones por el doble homicidio, los negocios de lavados de activos que involucran a la peluquería de Mauricio Leal y cuánto tenía en sus activos.

Después de eso, este lunes se conoció el nombre del clan de narcotráfico con el que tendría vinculo el estilista. Se trata de una poderosa banda que delinque en el Valle del Cauca y que sería liderada por un narcotraficante capturado en mayo de este año.

Precisamente, la periodista mencionó que la relación de Mauricio Leal con esos delincuentes habría tocado el terreno de lo personal.

“Hay un detalle importante. Al parecer, Mauricio Leal , hace muchos años, se habría involucrado sentimentalmente con un familiar de estos ‘narcos’, con un hijo. Y este habría sido el vínculo sentimental para empezar este tipo de negocios”, dijo Catalina Vargas en la emisora.

Sin embargo, la periodista aclaró que “esta hipótesis aún no es clara, no ha sido confirmada”. Pero lo que sí ha logrado establecer el ente acusador, según conoció la reportera, es que el asesinato fue por “un ajuste de cuentas”.

También confirmó que la persona que ingresó al condominio y posteriormente a la casa de los Leal Hernández fue alguien de confianza, ya que no se forzaron las cerraduras de las puertas.

Por su parte, la Fiscalía General ya tiene en la mira a las personas señaladas por el lavado de activos y que podrían estar vinculadas en el doble homicidio.

Se trata de 4 personas cercanas al estilista, que ya están plenamente identificadas pero no se revelan sus nombres para no entorpecer la investigación.

“Son personas que trabajaban diariamente con él (Mauricio Leal), conocían sus negocios, conocían su contabilidad. Manejaban su plata. Eran personas de confianza del círculo del estilista”, concluyó la periodista.

FUENTE: https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Fiscalía relata como habría sido el asesinato de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

La Fiscalía, contó detalles del crimen que dejó como víctimas a Mauricio Leal y su …