Inicio / Politica / María Fernanda Cabal habla de su buena relación con Polo Polo

María Fernanda Cabal habla de su buena relación con Polo Polo

La senadora María Fernanda Cabal ha estado visitando diferentes medios de comunicación , en los cuales ha hablado de la aspiración presidencial que tiene para el año 2026. La futura candidata presidencial ha respondido varias dudas sobre la visión que tiene del país, su actual situación en la política y algunos temas de su vida privada.

En primer lugar, la senadora participó de una entrevista con el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’, de Tropicana, en el que se contó algunos detalles secretos de cómo es su relación con el representante a la Cámara Miguel Polo Polo, quien es uno de los más jóvenes del Centro Democrático, pero también uno de los más polémicos por sus continúas opiniones en contra del actual Gobierno Nacional de Gustavo Petro.

Cabal desmintió las versiones que indican que Polo Polo llegó al Congreso de la República gracias a ella, pues en diferentes oportunidades se le ha visto al representante muy cercano a la senadora.

“Qué lambetas va a ser Polo, porque la dificultad en este país es poder acceder a algo que es casi imposible. Yo llegué al Congreso por Uribe, sino no llego, la primera y la segunda vez. Ya tengo votos propios, pero sino es por Uribe, no llego”, expresó.

Finalmente, Cabal le echó flores a Polo Polo y elogió el trabajo que ha hecho como representante a la Cámara. Incluso, tuvo tiempo hasta de mandarle un cariñoso mensaje: Polo Polo es un muchacho de origen humilde de Tolú, llegar con redes sociales denunciando corrupción muy valiente, muy inteligente ese muchacho, yo lo quiero mucho”.

FUENTE https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Narcotraficantes no serán extraditados si colaboran con la justicia

El mandatario explicó cómo pretende abordar el tema de la extradición a Estados Unidos de los …