Inicio / Politica / Iván Duque asegura que seria reelegido si se presentara en elecciones Presidenciales

Iván Duque asegura que seria reelegido si se presentara en elecciones Presidenciales

El presidente Iván Duque estuvo de gira por Europa y atendió al programa Hard Talk, de la BBC de Londres, donde aseguró que si lo dejaran presentarse en las elecciones ‘sería reelegido’ y añadió que no está participando en política.

Si yo pudiera presentarme a la reelección, estoy seguro que estaría en la pelea y sería reelecto, porque tenemos importantes resultados para mostrar”. Con estas palabras, el presidente Iván Duque defendió su gestión en el programa periodístico

El mandatario colombiano visitó los estudios del medio de comunicación en la capital de Inglaterra, durante su gira por Europa, y respondió a un duro cuestionario sobre las críticas a su Gobierno.

Entre sus respuestas, llamó la atención que manifestara que, de ser permitido por la ley, sería reelegido por los colombianos. Según la encuesta de Invamer publicada el pasado 30 de marzo, el 73% de los encuestados desaprobaron la manera en la que Duque desempeña su labor como jefe de Estado.

De hecho, según la firma encuestadora, desde abril de 2021 ese indicador de desaprobación siempre ha estado por encima del 70%.

Frente a las preguntas del presentador del programa, Duque resaltó la reducción en los índices de homicidio y secuestro, el crecimiento económico logrado desde al año pasado, los programas e inversiones en educación y empleo. “Este gobierno ha hecho la mayor inversión social en la historia de Colombia”, recalcó.

FUENTE https://www.elcolombiano.com/

 

 

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Gustavo Petro estaría dispuesto a renunciar a su candidatura

El candidato presidencial Gustavo Petro, se ha visto involucrado en serios problemas, luego de que …