Inicio / Comunidad / Inicia la convocatoria del Premio Cafam a la Mujer 2017

Inicia la convocatoria del Premio Cafam a la Mujer 2017

  • Hasta el 1 de noviembre se podrán postular candidatas a través de las Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de todo el país.

VALLEDUPAR, Agosto 18 de 2017.- El Premio Cafam a la Mujer es el máximo reconocimiento nacional a quienes lideran y desarrollan programas sociales para contribuir y mejorar la calidad de vida en sectores vulnerables del país. Una vez más, Cafam abre las inscripciones para que las mejores líderes comunitarias puedan ser parte de la versión 29° del Premio y así poder visibilizar las iniciativas sociales de nuestras creadoras de paz.

El objetivo del Premio Cafam a la Mujer es rendir un homenaje a las mujeres que lideran obras sociales dirigidas a las comunidades que por diferentes circunstancias necesitan solidaridad y apoyo para superar las dificultades que las agobian.

Este Premio se otorga cada año y podrán ser nominadas mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que lo han inspirado.

Cualquier persona en el país puede postular candidatas al 29º Premio Cafam a la Mujer, de acuerdo con los plazos y condiciones que podrán encontrar en la página web de la Caja http://www.cafam.com.co/premio-cafam-mujer/. El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el próximo 1 de noviembre de 2016 a las 5:00 de la tarde.

En el Departamento del Cesar, las interesadas podrán inscribirse a través de la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), en el Centro Integral de Servicios, ubicado en la calle 14 # 14 – 66, 4° piso, División de Mercadeo y Comunicaciones.

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Demanda de alimentos contra el «Pibe» Valderrama termina en conciliación

El exjugador de futbol se encontraba en medio de un proceso judicial por presunto incumplimiento …