Inicio / Salud / Hospital Eduardo Arredondo Daza firmará pacto por la humanización del servicio

Hospital Eduardo Arredondo Daza firmará pacto por la humanización del servicio

  • Este 14 de noviembre el Hospital Eduardo Arredondo Daza capacitará en humanización del servicio al personal administrativo y asistencial
  • Brindar estrategias para generar una cultura de humanización del servicio, es uno de los objetivos de la firma del pacto
 Valledupar, 13 de noviembre de 2017. Con motivo de los 19 años de haberse convertido en Empresa Social del Estado, E.S.E, el Hospital Eduardo Arredondo Daza firmará este 14 de noviembre el pacto por la humanización del servicio de salud.

La firma del pacto se realizará a las 8:00 am en la sede San Martín, en donde en un acto simbólico, funcionarios de la parte administrativa y asistencial firmarán un compromiso de prestar un servicio humanizado a fin de garantizar a los usuarios su satisfacción a la hora de buscar nuestros servicios de salud.

Adicional a la firma y para generar una cultura de servicio humanizado, se dictará una capacitación al personal asistencial y administrativo con la coach internacional Lucy Cosme.

La gerente de la institución Judith Jácome Torres explicó que es una preocupación del alcalde Augusto Ramírez Uhía la atención humanizada de los pacientes que buscan atención en el hospital, por lo que, aprovechando que este martes se cumple el 19 aniversario, se determinó firmar este pacto y capacitar al personal en un trato humano, respectando la privacidad y dignidad del usuario.

«Con este pacto queremos comprometer al personal en brindar un trato humano y digno a los pacientes, porque se debe tener en cuenta que al momento de atender al usuario nosotros como institución de salud debemos brindarle una atención integral, de calidad, tanto en lo físico, como en lo emocional y espiritual, tratándolo con respecto y dignidad, toda vez que la persona cuando llega en busca de atención se siente sola y llena de incertidumbre y por ello, debemos tratarlo de la mejor manera posible, para que se sienta apoyado», dijo Jácome Torres.

La capacitación se realizará en las diferentes sedes de la zona urbana de Valledupar para fomentar la cultura de la humanización del servicio de salud, mejorar la prestación y brindar oportunidad, pertinencia y calidez para que el usuario se sienta satisfecho con el trato.

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Detectan dos nuevas sustancias psicoactivas en Colombia

Una de ellas, la amb-fubinaca, puede afectar el sistema nervioso central y causar depresión, alucinaciones …