Inicio / Economía / Hay nueva convocatoria para irse (pronto) a Canadá: profesionales, técnicos y más oficios

Hay nueva convocatoria para irse (pronto) a Canadá: profesionales, técnicos y más oficios

Canadá sigue siendo uno de los países que más llama la atención de los colombianos y de ciudadanos de diferentes partes del mundo. La calidad de vida y las oportunidades, dos de las cosas que más motivan a los migrantes.

Para quienes no quieren llegar a Canadá sin empleo y prefieren buscar convocatorias, esta es una de las más llamativas porque está vigente y recibe aplicantes de todas las áreas, universitarias, técnicas y de otros oficios.

Canadá: ofertas de empleo vigentes para ir a trabajar

La organización que lanzó esta nueva convocatoria de empleo trabaja de la mano con el gobierno de Quebec, en Canadá. Se llama www.quebecentete.com.

Las ofertas son muy buenas porque están dirigidas a extranjeros. Así lo dejó ver Natalia Perea, colombiana radicada hace 3 años en Canadá y conocedora de asuntos migratorios, que compartió información sobre la convocatoria en su cuenta de Instagram e, incluso, despejó las dudas de varios de sus seguidores.

“Son convocatorias de trabajo, usted no va a llegar con residencia, llega temporal, usualmente son dos años de permiso de trabajo. Después de ese tiempo existen opciones migratorias”, explicó Natalia.

Las oportunidades son para trabajar en Quebec, la única provincia de Canadá en la que se habla francés e inglés. Como empleado con residencia temporal, la persona podrá acceder a cursos gratis de francés y, mientras estudia, le pagarán por aprender el idioma.

La convocatoria va hasta el 24 de enero de 2022, el aspirante debe enviar su perfil y el empleador lo revisará en detalle.

“Entre el 1 y el 8 de febrero van a ser contactadas las personas que fueron preseleccionadas y las entrevistas serán entre el 14 y el 25 de febrero”, detalló la colombiana, que hace poco recibió su residencia en ese país.

La convocatoria es con empresas serias de la talla de Pepsi y la compañía de restaurantes AWC. Hay trabajo para universitarios, técnicos u otros oficios.

De acuerdo con la influenciadora colombiana, hay oportunidades de todo tipo, algunas piden diplomas y otras solo el grado de bachiller del colegio. Los sectores que hacen parte de la oferta son de la salud, administradores, mecánica, programadores, ingenieros y producción audiovisual.

FUENTE: https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Empresarios, centrales y Gobierno acuerdan que mínimo llegue a $ 1 millón

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, aseguró que tanto empresarios, como centrales obreras y Gobierno …