Inicio / Judiciales / Hallaron el cadáver de una menor con signos de tortura

Hallaron el cadáver de una menor con signos de tortura

Una menor de ocho años que se encontraba desaparecida, fue hallada muerta y con signos de tortura, en Tolú, municipio de Sucre. Según información dada por las autoridades, el cuerpo de la niña fue encontrado en un callejón cerca a su casa, la cual se ubica en un sector de invasión conocido como los Lotes.

Luego del macabro descubrimiento los habitantes del sector por poco linchan a un hombre de 29 años, quien es vecino del lugar, afirmando de que se trataba del asesino de la niña. Incluso, le destruyeron su casa de zinc en venganza por lo sucedido, razón por la que tuvo que ser trasladado por uniformados de la policía.

Al parecer la menor se encontraba en compañía de una amiga en una playa cerca a su vivienda, cuando de repente un sujeto se les acercó para ofrecerles $2 mil pesos para que lo acompañaran. Una de las pequeñas logró huir pero la otra terminó en manos del criminal.

De momento se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el responsable del asesinato y verificar qué tan ciertos son los señalamientos de la comunidad hacia el vecino de 29 años.

Fuente https://www.elnuevodia.com.co/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Hombre mató a su madre golpeándola con una piedra

En la noche del miércoles, un joven de 26 años asesinó a su mamá en …