Inicio / Internacionales / Hallan cuerpo que podría ser de Yolanda Martínez, otra joven desaparecida en México

Hallan cuerpo que podría ser de Yolanda Martínez, otra joven desaparecida en México

Este domingo por la tarde fue localizado el cuerpo en descomposición de una mujer en una zona de matorrales en el municipio de Juárez, Nuevo León (México). 

Según fuentes cercanas a las investigaciones, por la vestimenta y otros hallazgos en el sitio donde estaba el cadáver, podría tratarse de Yolanda Martínez Cadena, una joven de 26 años de edad, que permanece desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

La identificación plena de la víctima se tendrá una vez que se le realicen los exámenes comparativos de ADN. Cabe mencionar que en días previos la Fiscalía realizó exámenes genéticos a familiares de Yolanda, de manera provisoria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que una mujer que recolectaba leña en el monte realizó el hallazgo a unos cien metros de la calle Hortelanos, cerca de la carretera a San Mateo, en la colonia Los Huertos, y de inmediato llamó al número 911 para notificar el hecho a las autoridades.

La hora del reporte se recibió a las 15:35 horas de este domingo; pero todavía entrada la noche, peritos trabajaban en el área para recabar evidencias, y realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de establecer las causas de la muerte y la plena identificación de la víctima.

FUENTE https://www.eltiempo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Rusia reitera amenaza real de tercera Guerra Mundial

Rusia advirtió el lunes del riesgo “real” de una Tercera Guerra Mundial después de que altos …