Inicio / Politica / Gustavo Petro siente extraña sensación en la Casa de Nariño

Gustavo Petro siente extraña sensación en la Casa de Nariño

El nuevo presidente Gustavo Petro, tras sus primeras horas al frente del país, hizo una reflexión acerca de la casa en dónde va a vivir por los próximos 4 años, pues dice que ha experimentado sensaciones que, a su juicio, alejan a los presidentes de la realidad en la cual viven.

En medio de la celebración del Día Internacional de los Pueblos, reseñó Noticias Caracol, el nuevo presidente aseguró que el poder es como una droga y señaló que no va a caer en el juego de alejarse de la realidad por los consejos de sus asesores.

“El poder es una droga con adicción. La gente con poder quiere seguir teniéndolo. El poder te deforma la realidad”, reflexionó Petro.

Además, aseguró que apenas ingresó a la Casa de Nariño se encontró con “la droga del poder «al ver el lujo que hay en el que será su hogar hasta 2026.

“No es si no meterse al Palacio de Nariño y ya verán cómo se experimenta esa droga. Ves los gobelinos y las sillas doradas y crees que eres un rey. Incluso, es una trampa. Si el presidente entra, cree que es un rey y que ese es su mundo, está siendo engañado porque el poder real está afuera”, indicó.

FUENTE https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

María Fernanda Cabal habla de su buena relación con Polo Polo

La senadora María Fernanda Cabal ha estado visitando diferentes medios de comunicación , en los …