Inicio / Información general / Ex director del Dane, será candidato a la Alcaldía de Bogotá

Ex director del Dane, será candidato a la Alcaldía de Bogotá

Juan Daniel Oviedo, ex director del Dane, mediante un mensaje escrito a través de su cuenta de Twiter, confirmó que será candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Con esto, el exfuncionario entra oficialmente a la baraja de opcionados para llegar a la Alcaldía de Bogotá, el segundo cargo más importante de Colombia.

La revelación la hizo con ocasión del nombramiento de su reemplazo en el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, en la que estará la economista Piedad Urdinola.

“Desde mi retiro de preparación para la candidatura a @Bogota en #Mompox, comparto mi alegría por la designación de @PUrdinola en @DANE_Colombia”, escribió Oviedo.

Y destacó que la nueva cabeza de la entidad es experta en relaciones entre demografía, estadística y economía, “claves para el país y de quien recibí gran apoyo en mi gestión”.

Desde mi retiro de preparación para la candidatura a @Bogota en #Mompox, comparto mi alegría por la designación de @PUrdinola en @DANE_Colombia. Mujer experta en las relaciones entre demografía, estadística y economía, claves para el país, de quien recibí gran apoyo en mi gestión

Al margen de lo anterior, las primeras líneas del trino de Oviedo revelan su intención de reemplazar a Claudia López en el Palacio Liévano.

Para esto, se prevé que lance su candidatura de manera independiente y no por un partido, con lo cual tendría que adelantar una recolección de firmas en la ciudad.

FUENTE https://www.pulzo.com/

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Aída Victoria Merlano también sería imputada por presunto lavado de activos.

La influencer Aída Victoria Merlano, fue juzgada este martes por la justicia colombiana, se confirmó …