Inicio / Información general / Enrique Peñaloza es hospitalizado, por ser positivo para COVID- 19

Enrique Peñaloza es hospitalizado, por ser positivo para COVID- 19

El ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñaloza fue hospitalizado de urgencia en el hospital, Simón Bolívar, de Bogotá; así lo estableció el medio de comunicación , Noticias Caracol. En la tarde de este jueves había trascendido que el exalcalde de la capital del país había dado positivo para          COVID-19, pero todo parece indicar que su estado de salud fue empeorando con el paso de las horas.

Aún no se conoce con certeza el estado de salud de Enrique Peñaloza, lo que si hay que aclarar es que su hospitalización no se pudo haber dado por la gravedad de la enfermedad, si no que desde su entorno quisieron tener la revisión de los especialistas.

El precandidato presidencial prefirió no dar muchos detalles sobre su contagio con COVID-19. A lo largo del día, Peñalosa tuiteó varias veces, pero siempre sobre política. El exalcalde le lanzó un par de dardos a la alcaldesa Claudia López, al mismo tiempo que lamentó no poder estar en la rueda de prensa que citó la coalición denominada ‘Equipo por Colombia’ para confirmar sus nuevas alianzas.

“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo Por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo candidata presidencial del MIRA y con el Senador Carlos Guevara. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener COVID no pude asistir”, escribió esta noche en su cuenta de Twitter.

Este fue el reporte que se conoció sobre la hospitalización de Peñaloza:

FUENTE: https://www.pulzo.com/

 

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Trabajadores con síntomas de COVID-19 pueden ser incapacitados sin necesidad de prueba

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, dijo que una nueva circular conjunta incluye “instrucciones o lineamientos para …