Inicio / Politica / En una carta la empresa Colanta, estaría invitando a votar por Fico

En una carta la empresa Colanta, estaría invitando a votar por Fico

A raíz de las elecciones presidenciales, algunas empresas se han puesto en la tarea de apoyar a sus candidato preferido. Esto queda demostrado con un comunicado que realizó Colanta a sus proveedores de leche, que para algunos está dirigida en contra de Gustavo Petro y a favor de Federico Gutiérrez.

La carta que fue revelada por Noticias Uno habría sido enviada desde un correo de comunicación de la cooperativa, y tendría como destinatario a los productores de leche no asociados “para hacerle un llamado a la sensatez en las próximas elecciones presidenciales”, dice el documento.

“Estamos viviendo tiempos complejos, se avecina un cambio presidencial decisivo que puede significar un antes y un después en libertad de continuar por la senda del crecimiento y la generación de empleo”, dice la carta.

La misiva está firmada por Sergio González, gerente de la empresa, como “un ciudadano comprometido”, y aunque en la carta no se menciona a ninguno de los candidatos que disputarán la primera vuelta presidencial, aseguró que “el país nos necesita, por ello te invitamos a participar en un acto de supervivencia votando por el orden y las oportunidades para Colombia”.

Finalmente, remata la misiva diciendo que “es tu responsabilidad no permitirles a los demagogos que desaparezcan la Cooperativa y la posibilidad de un futuro para ti y tu familia”.

Frente a esto, el candidato del Pacto Histórico Gustavo Petro reaccionó en sus redes sociales.

FUENTE https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Gustavo Petro estaría dispuesto a renunciar a su candidatura

El candidato presidencial Gustavo Petro, se ha visto involucrado en serios problemas, luego de que …