Inicio / Judiciales / En Barranquilla se llevaron 17 botellas de whisky y electrodomésticos

En Barranquilla se llevaron 17 botellas de whisky y electrodomésticos

La delincuencia en Barranquilla sigue haciendo estragos. Cuatro delincuentes armados llegaron hasta un almacén de cadena ubicado en el barrio Granadillo, en el norte de la ciudad, para llevarse 17 botellas de whisky, un parlante portátil y una paca de leche.

La Policía de Barranquilla informó que gracias a la red de apoyo y a la rápida reacción de las patrullas del cuadrante lograron la captura de dos de los delincuentes en el barrio Villa del Rosario.

“Se capturan a dos personas que serían las responsables del hurto a un almacén de cadena  en el norte de la ciudad. Las unidades son alertadas y en persecución logran ubicar a estos hombres que habían hurtado en este establecimiento, logrando la recuperación de 17 botellas de whisky, una paca de leche líquida y un parlante”, dijo el coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Los presuntos delincuentes se movilizaban en un vehículo que también fue localizado en su momento por las autoridades que realizaron la persecución.

Estas personas fueron capturadas y posteriormente conducidas hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización.

FUENTE: https://www.elheraldo.co/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Fiscalía relata como habría sido el asesinato de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

La Fiscalía, contó detalles del crimen que dejó como víctimas a Mauricio Leal y su …