Inicio / Entretenimiento / «Él tiene una buena pensión»: ‘Polilla’ da otra versión sobre crisis del ‘hombre caimán’

«Él tiene una buena pensión»: ‘Polilla’ da otra versión sobre crisis del ‘hombre caimán’

En las redes sociales no deja de hablarse de Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘hombre caimán’, luego de que se conociera un video en el que aparece el recordado comediante vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta.

Las imágenes causaron un revuelo grande, a tal punto que ahora miles de personas quieren ayudarlo económicamente. Ese es el caso del abogado Abelardo de la Espriella, al igual que uno que otro abogado que se está poniendo a servicio del comediante para colaborarle en lo que necesite.

Lo que muchos se están preguntando por estas horas es por qué Lemmon está mal económicamente. El tema tomó tanto valor que usuarios de redes sociales le quisieron preguntar al respecto a colegas del ‘hombre caimán’ como ‘Polilla’, compañero por muchos años de Álvaro en ‘Sábados Felices‘.

‘Polilla’ mostró otra cara de la moneda de la aparente crisis económica de su excompañero. El comediante señaló en su cuenta de Twitter que Lemmon goza desde hace bastantes años de una muy buena pensión. De hecho, agregó que el ‘hombre caimán’ se pensionó antes de salir de ‘Sábados Felices’ y que, de todas maneras, así estuviera recibiendo su mesada, él seguía trabajando en el programa.

El humorista fue más allá y señaló que a Lemmon y su familia habría que preguntarles por qué no les alcanza esa buena mesada que goza él. Algunos usuarios se molestaron con las opiniones de ‘Polilla’, pero el comediante se mantuvo en su posición de que el ‘hombre caimán’ no debería estar tan mal como dice estar en las redes sociales.

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

El famoso hombre caimán, Álvaro Lemmon de humorista famoso a vender mochilas en Santa Marta

Álvaro Lemmon, el humorista conocido como ‘El Hombre Caimán’, que trabajó durante 45 años en …