Inicio / Politica / El mensaje de apoyo que le dio Uribe a Petro al enterarse de que tiene cáncer

El mensaje de apoyo que le dio Uribe a Petro al enterarse de que tiene cáncer

El líder del Centro Democrático dejó a un lado sus enconadas diferencias con el senador y le deseó una pronta recuperación del tratamiento que se hará.

“Nuestros deseos por la recuperación de la salud del senador Gustavo Petro”, escribió Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter 50 minutos después de que el excandidato presidencial le confirmara al país que le fue diagnosticado cáncer temprano en la juntura del esófago con el estómago.

“El lunes 13 de abril tendré una intervención quirúrgica para tratar de remover el tejido dañado. Si por lo delicado de los tejidos donde se ubica la lesión no se puede remover totalmente, entraré a tratamiento de quimio y radioterapia”, detalló el senador en su anuncio.

Uribe se confundió en la parte final de su mensaje porque dio por sentado que a Petro lo operarán doctores colombianos, pero lo cierto es que el senador se practicará la intervención quirúrgica en Cuba.

“Colombia puede sentirse orgullosa de sus médicos que tendrán éxitos en el tratamiento al doctor Petro”, concluyó Uribe.Nuestros deseos por la recuperación de la salud del Senador Gustavo Petro.

https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1248694487301476353?ref_src=twsrc%5Etfw»

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

«No hay mamerto desempleado»: Cabal se burla de activista que consiguió un puestazo

La senadora del Centro Democrático se refirió con ese comentario a la situación laboral de …