Inicio / Información general / Egan Bernal revela que su voto será por Federico Gutiérrez

Egan Bernal revela que su voto será por Federico Gutiérrez

Tras revelar que su voto será por Federico Gutiérrez, Egan Bernal ha recibido una ola de reacciones entre los que están a  favor y en contra de su decisión.

«Mi voto de confianza es para ´Fico’ Gutiérrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio”, fue el argumento inicial del ciclista en su cuenta de Twitter.

Según el ciclista –que se recupera de su accidente en Europa–, Federico Gutiérrez es el único candidato que tiene la virtud de unir. “No se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador”, indicó Bernal.

El hombre de Zipaquirá aseguró que su decisión no es fanática porque muchas veces él ha sido crítico del Gobierno. Argumentó que no es de derecha, ni de izquierda: “Soy una persona más que cree que nos merecemos un cambio”.

Los coqueteos entre Bernal y Gutiérrez se remontan al pasado 29 de abril. En esa ocasión el ciclista aseguró que creía que la solución económica para el país no era “regalar plata”, sino, “generar empleo digno y pensar en el futuro”.

 

Tras 40 minutos de hacer el anuncio de su voto, el comentario de Egan alcanzó las 9.000 reacciones y los 4.500 comentarios. Uno de ellos es fue de David Barguil, miembro del Equipo por Colombia: “¡Qué orgullo este gran líder que piensa en Colombia por encima de todo!”, dijo.

FUENTE https://www.elcolombiano.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Rodolfo Hernández cree que se está planeando un atentado en su contra

El ingeniero Rodolfo Hernández, se encuentra en Miami realizando un evento de campaña para las …