Inicio / Información general / Continental Club Chile – Viajes para negocios: ¿por qué necesitas asesoría para planearlos?

Continental Club Chile – Viajes para negocios: ¿por qué necesitas asesoría para planearlos?

Los viajes para negocios pueden resultar en oportunidades de crecimiento, por lo que una adecuada planeación y ejecución son claves para aprovecharlos al máximo. Continental Club te cuenta cómo la asesoría para viajes de negocios te acerca a tus propósitos.

Diferencias entre los viajes turísticos y los viajes para negocios

Las visitas de negocios difieren de las turísticas en elementos esenciales:

·              El manejo de tiquetes aéreos debe ser tanto efectivo como flexible ante imprevistos.

·              La reserva de hospedaje es estratégica. La ubicación debe ser conveniente para la agenda de trabajo. Por eso, es vital que el lugar ofrezca espacios de reunión y herramientas tecnológicas.

·              Los desplazamientos deben ser planeados meticulosamente.

Ventajas de las agencias para viajes de negocios

Detalles como estos resaltan la importancia de contar con una asesoría para viajes de negocios. La principal ventaja de usar una agencia es responder eficientemente a necesidades emergentes dentro del viaje como transporte y hospedaje para un destino no planeado, por ejemplo.

De igual manera, orienta en aspectos específicos como el visado de negocios que varía de país a país. En general, se ofrecen permisos temporales de estadía o visas de inmigración para actividades económicas.

Por ejemplo, una visita de gestión de negocios en Chile requiere de una visa de turista. Revisa aquí si debes tramitarla o si tu nacionalidad te exime de ello.

En el caso colombiano, se precisa de una visa de visitante. Consulta aquí si debes obtenerla. Los requerimientos para solicitarla varían de acuerdo con la fuente de financiamiento de los viajes para negocios.

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Suspensión de vuelos nacionales, entre las nuevas medidas por covid-19

Vicepresidenta y ministros hicieron anuncios en el marco de cuarentena nacional. La vicepresidenta de la …