Inicio / Politica / Claudia López pide a Iván Duque reconocer con humildad errores y corregirlos

Claudia López pide a Iván Duque reconocer con humildad errores y corregirlos

La alcaldesa electa de Bogotá propuso al gobierno tomar decisiones inmediatas, sin dilaciones, convocando al diálogo directo con la ciudadanía y sus líderes.

Pero además sugirió al presidente que acepte con humildad los errores, algunos de ellos inaceptables, según dijo en rueda de prensa transmitida por Citytv, y que se prepare para enmendarlos en un diálogo con la ciudadanía que ha salido a las calles a protestar y a exigir los cambios y las concesiones que se requieren.

Lo que están pidiendo los ciudadanos de parte de los gobernantes nacionales y locales es humildad para reconocer que hay cosas que van mal”, manifestó la alcaldesa electa, que aseguró haber planteado al presidente cuatro alternativas para buscar una salida concertada con los manifestantes en todo el país.

Pero de manera resumida, López habló particularmente de atender las exigencias de los jóvenes y de la “Colombia profunda y rural” que sigue esperando respuestas reales a sus demandas en materia de educación, salud, seguridad social, equidad, gobierno y justicia, entre otros, y que por fin, después de 30 años, se acerque la Constitución a la gente.

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Trump cambia su residencia para pagar menos impuestos

El presidente estadounidense, Donald Trump, se cansó del “maltrato” que recibía en Nueva York y …