Inicio / Politica / Campaña de Gustavo Petro niega ‘actividad ilegal’ contra Fico Gutiérrez

Campaña de Gustavo Petro niega ‘actividad ilegal’ contra Fico Gutiérrez

La campaña presidencial de Gustavo Petro negó  la comisión de cualquier “actividad ilegal” en contra de la candidatura de su opositor, el aspirante presidencial de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

La respuesta corrió por cuenta de Alfonso Prada, jefe de debate de esa candidatura, quien afirmó que el “nerviosismo” en las toldas de Fico a raíz de las encuestas de intención de voto lo están haciendo cometer “imprecisiones”.

“No hay ninguna actividad ilegal por parte de la campaña de Gustavo Petro. Todo lo contrario. Lo que estamos haciendo es denunciando y poniendo en conocimiento de las autoridades judiciales y administrativas cualquier tentativa de fraude, cualquier información que nos llega sobre esa y cualquier campaña”, afirmó Prada.

“Quiero preguntarle al señor Petro si fue él quien mandó a instalar este micrófono en la sede; por qué nos están espiando; qué es lo que pretende, por qué se saltan las leyes y la norma”, preguntó Fico.

En tal sentido, Alfonso Prada afirmó que el objetivo de la campaña de Petro es que quien gane la jefatura del Estado lo haga “de manera transparente, respetuosa de la Constitución y la ley y respetando la voluntad del pueblo colombiano”.

A través de su cuenta de Twitter y reaccionando a una publicación de la revista Cambio, el candidato del Pacto Histórico se refirió al micrófono que se habría encontrado en una sede de Gutiérrez y manifestó: «Que barbaridad. ¿Entonces confundieron un tubo de luz con un micrófono y enciman nos acusan ponerlo?«.

FUENTE https://www.eltiempo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Gustavo Petro estaría dispuesto a renunciar a su candidatura

El candidato presidencial Gustavo Petro, se ha visto involucrado en serios problemas, luego de que …