Inicio / Información general / Buscan a una familia que cayó con su carro al río Cauca, en Antioquia

Buscan a una familia que cayó con su carro al río Cauca, en Antioquia

Los organismos de socorro avanzan en la búsqueda de una familia que cayó al río Cauca en jurisdicción del municipio de Betulia, en el suroeste antioqueño.

De acuerdo con información del Dagran, el incidente ocurrió en la noche del miércoles en el sector El Cangrejo de ese municipio, cuando un carro tipo camioneta se volcó y cayó al río Cauca.

Hasta ahora se conoce que hay cuatro personas desaparecidas y solo una logró salir del vehículo sin lesión alguna.

Además, se informó que la familia provenía del municipio de Andagoya (Chocó) y se dirigía hacia el lugar de su residencia, en San Pedro de Urabá, Antioquia.

“Desde anoche hemos estado muy pendientes de este evento que lamentamos profundamente. Nos comunicamos con Gestión del Riesgo de Chocó para informarles cómo va el proceso de búsqueda y rescate. Están activos bomberos de Betulia, Santa Fe de Antioquia, Anzá y Concordia; Policía de Carreteras y Devimar”, informó el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata.

Entre las personas desaparecidas están Jesenia Murillo Bonilla y sus hijas, Thaira Cristina Parra Murillo, de 10 años de edad, y Thailen Parra Murillo, de 5 años. Además de un hombre aún por verificar su nombre y que sería el conductor del vehículo.

Hasta esta hora de la tarde del jueves no se había reportado información ni del vehículo ni de sus ocupantes.

TOMADO DE https://www.eltiempo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Trabajadores con síntomas de COVID-19 pueden ser incapacitados sin necesidad de prueba

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, dijo que una nueva circular conjunta incluye “instrucciones o lineamientos para …