Inicio / Economía / Arturo Calle ofrece empleo en sus diferentes sucursales a nivel nacional

Arturo Calle ofrece empleo en sus diferentes sucursales a nivel nacional

Arturo Calle es un gran empresario, admirado por su labor en la industria textil, pero también al momento de generar empleo. De forma periódica, la compañía de don Arturo publica oportunidades de empleo dirigidas a diferentes perfiles, con salarios que, en su mayoría, son más altos que el salario mínimo de un millón que regirá este año en Colombia.

Estas son algunas de las ofertas de trabajo, para este año 2022:

  • Ejecutivo de cuenta

La compañía requiere profesionales o tecnólogos en mercadeo, administración o carreras afines con mínimo 2 años de experiencia en ventas corporativas. Es para trabajar en Bogotá, según explica la convocatoria.

  • Vendedores y auxiliares de punto de venta

Arturo Calle también requiere personal dinámico para sus sucursales en Bucaramanga y Cúcuta y con actitud de servicio para el cargo de vendedor(a). “Buscamos apasionado del retail y que les inspire brindar asesoría de moda, realizar múltiples tareas y estar siempre en movimiento”, dice la oferta.

La empresa garantiza un contrato directo y a término indefinido, además de crecimiento profesional.

  • Secretaria

La compañía, una de las más queridas en Colombia, también requiere un técnico o tecnólogo en cargos administrativos para desempeñar el cargo de secretaria. Exige experiencia mínima de un año en servicio al cliente, manejo de caja general, caja menor y correspondencia.

La oferta está abierta aún y es para trabajar en Medellín.

  • Analista de producto

Esta oferta se publicó esta misma semana y está dirigida a estudiantes de noveno semestre de ingeniería industrial, administración de empresas o áreas afines.

Debe tener experiencia de mínimo un año en elaboración de informes y análisis de datos en procesos logísticos, manejo de Excel avanzado y dentro de sus funciones estará garantizar los niveles de inventarios de las tiendas basados en la venta promedio y los cupos establecidos, detalla la oferta.

  • Sastre

Arturo Calle también requiere un sastre en Medellín para realizar arreglos y modificaciones a las prendas de vestir. Debe ser bachiller o mínimo noveno grado aprobado, con experiencia mínima de 6 meses en arregló de prendas de vestir y manejo de máquinas, detalla la vacante.

Fuente: https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Empresarios, centrales y Gobierno acuerdan que mínimo llegue a $ 1 millón

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, aseguró que tanto empresarios, como centrales obreras y Gobierno …