Inicio / Cultura / Alcaldía de Ibagué confirma aplazamiento del Jamming Festival

Alcaldía de Ibagué confirma aplazamiento del Jamming Festival

En 2022 se realiza la décima edición de este evento, que es esperado por más de 50.000 personas y que ha bailado al ritmo de la especulación por la supuesta carencia de trámites logísticos y la cancelación de bandas como Black Eyed Peas. ¿Qué dicen los organizadores?

Luego de dos años de espera, los seguidores de géneros como ska, reggae y rock, entre otros, recibieron la noticia: el Jamming Festival se organizaría en 2022, pues se trata de un evento catalogado como el más importante de la cultura One Love en Colombia. Sin embargo, a días de concretarse el evento, las especulaciones han dado cabida para que los asistentes estén a la expectativa de lo que realmente puede pasar los próximos 19, 20 y 21 de marzo, fecha en la que se tiene programado el festival, en Ibagué, Tolima.

Después de unos meses de espera, la agrupación estadounidense Black Eyed Peas, anunció a través de redes sociales que debido a “circunstancias que se salen de su control” no harían parte del evento. El hecho generó indignación nuevamente entre quienes ya habían adquirido la boleta, pues la banda era una de las más importantes del cartel.

Luego de que en los últimos días se confirmara que varios de los artistas que hacían parte del cartel de la décima edición del Jamming Festival no iban a asistir, finalmente la secretaría de Cultura de Ibagué, Greis Cifuentes, le indicó a la emisora Blu Radio el aplazamiento del evento.

El festival iba a reunir a cerca de 94 artistas de géneros como reggae, salsa, rock, rap y reguetón en Playa Hawái, en Ibagué.

Noticia en desarrollo.

FUENTE https://www.eltiempo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

El XXXVI Reinado Nacional del Café está preparado para recibir las candidatas de este 2018

En compañía de los medios de comunicación de la región, se llevó a cabo la …