Inicio / Judiciales / Aida Victoria Merlano es condenada a siete años por la fuga de su mamá

Aida Victoria Merlano es condenada a siete años por la fuga de su mamá

Aida Victoria Merlano, fue procesada por favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, a la influencer se le cumplió el presagio que tuvo el lunes en horas de la noche, mientras empacaba ropa por si era condenada. Este martes, un juez confirmó su condena por facilitar el escape de su madre.

Este martes 13 de septiembre, desde las 2:00 p. m., se llevó a cabo la audiencia en la que se determinó la pena de la barranquillera por participar en la fuga de su mamá. En línea con lo que se había adelantado hace unos días, el juez ordenó que Aída Victoria pague 7,5 años (90 meses) de prisión en centro penitenciario. Podrá acceder al beneficio de casa por cárcel.

El juez señaló que Aída Victoria y su hermano ingresaron al consultorio una maleta en la que estaba la cuerda roja, los guantes, la ropa y hasta una peluca que la excongresista utilizó en su fuga. Además, que la joven fue quien le avisó al motorizado Merlano estaba lista, para que estuviera pendiente y pudiera completarse el escape.

La hija de la excongresista prófuga en Venezuela podría apelar su condena ante el Tribunal Superior de Bogotá.

FUENTE https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Policía mató a un joven que se negó a ser requisado

Juan Diego Montoya Mercado, se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona en …