Inicio / Nacionales / Accidente de bus contratado por Lleras para llevar gente a un evento, dejó 37 heridos

Accidente de bus contratado por Lleras para llevar gente a un evento, dejó 37 heridos

Un aparatoso accidente sufrió uno de los buses de la campaña del candidato Germán Vargas Lleras, en donde alrededor de 40 de sus seguidores se transportaban en el departamento de Atlántico, en la vía entre Palmar de Varela y Sabanalarga. El bus de transporte resultó volcado en un tramo de la vía dejando por lo menos 37 heridos entre adultos y niños.

Los heridos fueron trasladados de inmediatez a los centros asistenciales de Sabanalarga, Malambo y Baranoa. De los 37 accidentados reportados, se tiene información de 12 menores de edad con heridas de atención, por lo que los servicios de salud tuvieron que mandar ambulancias de emergencia para atender el infortunio.

El bus transportador sería de la empresa Buservis. La Policía de Carreteras fue la encargada de atender el accidente, pero en las investigaciones previas, aún no se reportan las causas que habrían ocasionado el volcamiento del vehículo.

Los encargados de la campaña presidencial del ex vicepresidente Vargas Lleras, se pronunciaron a través de un comunicado de prensa informando sobre la situación del accidente, y ofreciendo su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

En la misiva, el movimiento “Mejor Vargas Lleras” lamenta el accidente que involucró 40 seguidores del candidato que se dirigían a una manifestación proselitista en el departamento del Atlántico, iniciando recorrido desde el municipio de Malambo, hacia Sabanalarga.

Según el mismo comunicado, de las 40 personas que iban en el bus, 23 fueron remitidas a los centros asistenciales; en este momento se reportan 5 personas que tuvieron que permanecer hospitalizadas, y los 35 restantes fuera de peligro.

La encargada de liderar la manifestación a favor de Lleras es su esposa, Luz María Zapata, quien se ha tenido que hacer cargo de la situación y ha expresado su solidaridad con las familias afectadas con el accidente. De igual forma, Vargas expresó sus sentimiento, pidiendo disculpas a todos los perjudicados. Fuentes consultadas: Blu Radio y ElUniversal.

Fuente:

Accidente de bus contratado por Lleras para llevar gente a un evento, dejó 37 heridos

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

América tiene un desestabilizador y es la dictadura de Maduro: Álvaro Uribe Vélez

Desde Cali, el senador se refirió a las protestas que hay en el continente y …