Inicio / Politica / Ingrid Betancourt dice que Gustavo Petro estaría comprando votos

Ingrid Betancourt dice que Gustavo Petro estaría comprando votos

En una entrevista dada al medio español El Independiente, la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, se fue en contra del candidato Gustavo Petro e hizo graves señalamientos de presunto fraude y compra de votos por parte del líder del Pacto Histórico.

“Sabemos que Petro está comprando dos millones de votos. A todos los congresistas se les ha acercado la campaña de Petro a ofrecerles 200 millones de pesos como punto de partida para llevarles votos”, afirmó Betancourt sin aportar ninguna prueba que respalde sus declaraciones.

La excandidata, quien renunció días antes de la primera vuelta para adherir a la campaña de Rodolfo Hernández, añadió que por los lados de Petro “tienen toda la plata del mundo: de los carteles, de Venezuela, de los empresarios que le deben favores”. 

Sin embargo, Ana Alonso, periodista de El Independiente, le cuestionó que los empresarios le temerían a Petro por “sus propuestas de nacionalización, fiscales”. A lo que Betancourt respondió:

“Le temen pero le financian muchos por miedo. Es un chantaje, una extorsión. Sabemos que hay plata y que pueden comprar esos votos. En la campaña presidencial es más difícil hacerlo, pero sabemos que hay compra de votos”.

EstáPasandoCol se comunicó con la oficina de prensa de Betancourt para conocer más detalles de estas denuncias e indagar por pruebas que las respalden, y como respuesta recibió: “Es una declaración de cosas que le han dicho a ella. Y ella lo está contando”.

FUENTE https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Rodolfo Hernández propone regalar droga a los adictos

El candidato presidencial Rodolfo Hernández ha estado de gira por varias ciudades del país durante …