Después de escribir un trino en donde llamaba «brincona» a la esposa del candidato Gustavo Petro, Marbelle volvió a atacar a Verónica Alcocer.

La pareja del candidato presidencial, no se quedó callada y decidió responder a los insultos de la artista de una forma poco ofensiva y decente. «Ínfulas no. Pero si es mi inspiración Lady Di, junto con la madre Teresa de Calcuta y la primera dama Michelle Obama.

Al final de su trino, la mujer le envió saludos a la cantante de música popular, que no dudó en volver a arremeter con duros cuestionamientos a través de ese espacio digital.

La vallecaucana estalló desde su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 423.000 seguidores, para responderle al mensaje que le dejó la esposa del aspirante del Pacto Histórico.

“No sea confianzuda, uno le manda saludos a los amigos. Suerte”, replicó al compartir el trino de Alcocer, de quien luego se burló en mensajes posteriores en esa misma red social.

A modo de ironía sobre ese tema escribió: “Si te dolió, muchas velas blancas y jugo de corozo” y “¿ustedes alguna vez vieron a la señora Michelle Obama en esas?”, entre otras pullas.

De igual manera, compartió otros trinos de personas que cuestionaron a la pareja de Gustavo Petro por su comparación con las mujeres reconocidas a nivel internacional.

Esta fue la publicación con la que la exparticipante de ‘Masterchef’ le respondió directamente al trino que hizo la esposa del candidato presidencial del Pacto Histórico.

FUENTE https://www.pulzo.com/

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Petro y Hernández tienen empate técnico en última medición del Tracking Presidencial

Los resultados del Tracking Presidencial de la emisora La FM comienzan a dar un giro. Por …