Inicio / Deportes / La ironía que involucra a Messi, y que lanzó Viáfara antes de ser extraditado a EE. UU.

La ironía que involucra a Messi, y que lanzó Viáfara antes de ser extraditado a EE. UU.

El jugador, que fue campeón de la Copa Libertadores de América en el 2004 con Once Caldas, recordó en Win Sports la jornada que vivió junto al astro argentino con quien compartió equipo en un partido de exhibición en México en 2012.

En esa ocasión, el también exAmérica de Cali y Deportivo Cali, acompañó al 10 del Barcelona en el equipo Estrellas de América que superó 5-3 a las Estrellas de México en el juego benéfico disputado en Cancún.
El jugador que disputó 43 partidos con la selección ‘cafetera’ apuntó que durante su reclusión en la cárcel La Picota ha hecho “muchas comparaciones” al apreciar cosas que antes daba por sentado.

Asimismo, contrastó las distintas etapas de su vida y lanzó esta ironía: “Compartí camerinos con Messi y ahora lo hago con gente (en la cárcel) que estuvo en la guerra”.

De igual forma, señaló que escribirá un libro donde contará “muchas cosas” de su vida y ahondará en las situaciones que lo llevaron al presente que está viviendo.

Por último, afirmó que “aquí en Colombia hay muchas cosas que el pueblo desconoce” e igualmente “leyes que rigen como la conspiración”. Por esto, declaró que cuando salga de prisión va a dedicarse a “contar todo” sobre “las reglas” que no se conocen en el país.

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Ordenan encarcelar a exdirectivos de Cemex por millonario escándalo de corrupción

La medida de aseguramiento carcelaria la impuso un juez en contra de Édgar Ramírez Martínez, …